28-01-2011 | La Región
Dos personas murieron electrocutadas ayer jueves en sendos accidentes ocurridos en Soldini y Granadero Baigorria, dos localidades vecinas a Rosario. El primero fue un accidente laboral y el otro en una vivienda.
En uno de los hechos fatales un operario de 30 años, identificado como Jorge Luis Tabares, falleció mientras trabajaba en un con camión tolva autodescargable frente a la empresa R. y R. Vecchio SA, ubicada en la ruta AO12 a la altura de la localidad de Soldini.
Mientras se encontraba en tareas de carga y descarga la estructura metálica de la tolva tocó el tendido eléctrico y generándose una descarga que provocó la muerte en el acto al operario que estaba domiciliado en la zona sudoeste de Rosario.
En la investigación del hecho trabaja personal de la subcomisaría 6ª con jurisdicción en el lugar del accidente.
En tanto en otro accidente fatal ocurrido en la tarde de ayer, esta vez en jurisdicción de Granadero Baigorria, un joven de 18 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en la puerta de una vivienda ubicada en Polledo al 4500.
El muchacho, identificado como Ariel Sandoval, se hallaba junto a su padre mientras otro joven trabajaba en el tendido público de energía eléctrica cuando un cable se desprendió y alcanzó a Sandoval.
El accidentado fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico al Hospital Eva Perón donde finalmente falleció.
Personal de la subcomisaría 2ª está encargado de las pericias del hecho y no descarta que el accidente se haya originado mientras intentaban realizar una conexión clandestina de electricidad
Fuente: