Dos heridos graves tras una explosión en una empresa de Luján

Las víctimas estaba soldando un tubo que contenía un químico inflamable. Las trasladaron al Hospital Lagomaggiore.

Una explosión se registró la tarde de este lunes en una empresa de transporte en Luján. El siniestro dejó dos heridos de gravedad que fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.

La información a la que accedió El Sol sostiene que antes de las 20 los trabajadores se encontraban realizando tareas de soldadura a la plancha de un camión que tenía tubo con un químico inflamable, en el interior de la empresa Alessandrello de transporte nacional e internacional. 

Por razones que se tratan de establecer, el contenido del mismo entró en contacto con las chispas y se produjo un fuerte estallido. 

Pese a que se trató de una explosión en seco, la onda expansiva y el contenido del tubo provocaron lesiones similares a quemaduras en los metalúrgicos, razón por la cual fueron llevados de urgencia al nosocomio del oeste capitalino.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Tagua y Osvaldo Alberto Cataldo. 

En el lugar del hecho se encuentra trabajando la Policía Científica, uniformados de la zona y Bomberos Voluntarios de Luján. 

https://www.elsol.com.ar/una-explosion-en-un-taller-metalurgico-de-lujan-dejo-heridos-graves?fbclid=IwAR2hmtFM1q5pyPGgLGoiBzIPTKJSo6gqiib-i8_ZbvjQhhkbe0ROcItaWM8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.