Derrumbe en el Moyano

Una persona resultó herida al desprenderse parte de un techo en uno de los pabellones del hospital neuropsiquiátrico porteño.

Una persona resultó herida al caerse parte de un techo en uno de los pabellones del Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano de Capital Federal. Si bien el incidente no pasó a mayores, la víctima debió ser trasladada para recibier curaciones.

Cabe recordar que el Gobierno porteño decidió el pasado 5 de mayo la intervención del centro de salud tras la polémica surgida por el estado edilicio del establecimiento, que derivó en el cierre de pabellones y el traslado de pacientes.

Entonces, el subsecretario de servicios de salud Julio Salinas argumentó que la medida se tomó para «acelerar los cambios estructurales a partir de una presentación judicial que complica la continuidad de los procesos licitatorios».

En este sentido se dispuso el reemplazo del director Néstor Marchand por Pablo Mazza, quien asumió en carácter de interventor.

En aquella jornada, diez internas tuvieron que ser trasladadas a otro sector debido a serias deficiencias edilicias en el pabellón que ocupaban.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.