Una columna aplastó a un nene en La Pampa

Le cayó encima mientras jugaba con un amigo en el patio de su casa. Murió una hora después de llegar al hospital a causa de las graves heridas.

Un nene de 10 años que jugaba en el patio de su casa murió a causa de las heridas que le causó una columna de cemento que se le cayó encima, informaron hoy fuentes policiales de esta ciudad.

El chico, identificado como Nicolás Martín Galdame, jugaba en la tarde de ayer con un amigo en el patio de su vivienda, cuando por causas que se tratan de establecer, la columna se quebró y lo aplastó, causándole graves heridas.

Alertada por el otro pequeño, la mujer que realiza las tareas domésticas en la vivienda de calle Pilcomayo al 1600 – en el sector norte de esta ciudad -, convocó a la ambulancia que trasladó al chico al hospital Lucio Molas donde una hora después falleció, a causa de las graves heridas sufridas.

Personal policial de la Seccional segunda de Policía instruye la causa correspondiente, con la intervención del Juzgado de Instrucción 3, a cargo del doctor Carlos Flores.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.