Comodoro: un gerente de la Cooperativa sufrió una fuerte descarga eléctrica y fue internado

Se trata del responsable del Servicio Eléctrico de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Fabián Schmidt, quien sufrió una descarga eléctrica de una barra de 33kv cuando trabajaba en un transformador del barrio Máximo Abásolo. El diagnóstico del paciente de 50 años es reservado

Este viernes en horas del mediodía la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó un accidente de trabajo sufrido por un empleado de la prestadora de servicio mientras realizaban tareas de control sobre un transformador recientemente intervenido en la Estación Abásolo.

“Respetando las normas y medidas de seguridad, el gerente del Servicio Eléctrico, Fabián Schmidt, sufrió una descarga eléctrica de una barra de 33kv”, comunicaron desde la Cooperativa.

Según informó la Policía, el hombre de 50 años sufrió una descarga de 3000w de los conductores eléctricos, y quedó tendido en el suelo semi inconsciente con quemaduras. Con urgencia fue trasladado al Hospital en una ambulancia custodiado por un móvil policial.

El diagnóstico del paciente es reservado en virtud que posee importantes quemaduras en las vías respiratorias.

https://www.diariojornada.com.ar/309722/policiales/comodoro_el_gerente_de_la_cooperativa_sufrio_una_fuerte_descarga_electrica_y_fue_internado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.