Cayó de una escalera mientras trabajaba en una granja de Luján y murió

Un electricista de 55 años murió tras ser impactado por un cable electrificado. Fue identificado como Eduardo Enrique Vargas Castillo.

Un hombre de 55 años murió anoche mientras trabajaba en una granja de Luján. La víctima, identificada como Eduardo Enrique Vargas Castillo, se encontraba subido a una escalera arreglando luminarias cuando ocurrió el incidente fatal, detallaron fuentes policiales.

Eran alrededor de las 22 cuando Vargas subió unos pocos metros por la escalera para alcanzar el artefacto que tenía que arreglar, abajo quedó un ayudante que vio todo el incidente. Según este hombre, en ese momento se desprendió un cable electrificado que golpeó al electricista en la cabeza.

El fuerte impacto provocó que el hombre cayera desplomado de la escalera e impactara violentamente contra el piso desde unos 4 metros. Médicos del SEC llegaron al lugar y constataron la muerte del hombre. Además certificaron que el hombre no falleció electrocutado sino que un fuerte golpe en la cabeza acabó con su vida.

La granja se encuentra en el ingreso al dique Cipolleti. “Se llega por el mismo camino que al camping, pero hay que doblar antes de la entrada y hacer unos 300 metros. Es un lugar que no tiene la infraestructura adecuada para recibir gente, ni cuenta con ningún tipo de seguro”, denunció a este diario un allegado de la víctima.

https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=cayo-de-una-escalera-mientras-trabajaba-en-una-granja-de-lujan-y-murio&fbclid=IwAR3wNgAT2NfdzqSem3dKvkzpqqKIu6TB42tDEI7syk4tgdNrDCbPyw244A0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.