
El accidente laboral se registró durante la tarde de este jueves en Paraná, cuando el trabajador se encontraba realizando un recambio de cables en un poste en la esquina de calles El Pingo y Jorge Stearns.
Ver más
El accidente laboral se registró durante la tarde de este jueves en Paraná, cuando el trabajador se encontraba realizando un recambio de cables en un poste en la esquina de calles El Pingo y Jorge Stearns.
Ver másDos trabajadores -un hombre de 41 años y una mujer de 38- han resultado heridos este jueves tras registrarse una explosión en un vehículo de carga en el interior de una nave en un polígono industrial de San Vicente del Raspeig (Alicante), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) así como el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

La intervención se ha iniciado hacia las 13.00 horas, cuando, tras la explosión, se ha originado un incendio en esta empresa del polígono industrial de Canastell, en San Vicente, que ha afectado a estos dos empleados heridos, uno de ellos grave.
Ver másDurante una prueba de presión, un empleado de SpaceX recibió un golpe por una explosión accidental y se encuentra en estado grave.

La constelación de satélites de SpaceX, que se puede ver desde España, y su trabajo en la exploración espacial son de gran importancia en esta nueva industria privada, pero tras tanta innovación hay mucho trabajo de técnicos que puede sufrir accidentes graves como el que ha sucedido a principios de año en las instalaciones de la empresa durante una prueba de presión.
Ver másLos empleados pertenecientes a una empresa subcontratista que se encontraban realizando labores de inspección. La compañía inició una investigación.

Un grave accidente fue reportado esta noche en la planta termosolar de Cerro Dominador ubicada en la comuna de Sierra Gorda.
Ver másSucedió el pasado 14 de octubre en el centro de atención primaria ubicado en calle 76 N° 4440. La empleada municipal que cumple funciones administrativas fue víctima de una descarga eléctrica debido a la falta de mantenimiento de la instalación del lugar. El disyuntor falló debido a que estaba «puenteado». Irregularidades en la atención a la víctima y una problemática que llegó al Concejo donde aparentemente será tratada hoy en la comisión de salud.

Un hecho de gravedad ocurrió en el Centro de Salud San Martín situado en calle 76 n° 4440. La trabajadora municipal que cumple funciones administrativas recibió una descarga eléctrica aparentemente a través del mousse de la PC con la que desempeña sus funciones, debido a la falta de mantenimiento en la instalación eléctrica y disyuntor «puenteado» que falló.

Según pudo saber NdeN, lo que vino después respecto a la atención médica que debía recibir la agente municipal estuvo plagado de negligencias.
Si bien es sabido que en un accidente así la persona debiera ser trasladada al hospital local para ser examinada con minuciosidad, en este caso no se respetaron los pasos actuar de una emergencia.
Ver más
(Alexis Pérez) Un joven de 19 años sufrió la amputación de sus dos brazos cuando realizaba un trabajo dentro de la empresa Ferguson, ubicada en calle de Los Misterios, en Tetel, Yauhquemehcan.
Ver más