Murieron dos operarios en Salta mientras reparaban una cloaca: investigan las causas del accidente

El hecho ocurrió en Rivadavia Banda Sur durante tareas de mantenimiento. Otros dos trabajadores resultaron heridos y permanecen internados. La Justicia intenta determinar cómo se produjo el episodio

Dos operarios murieron en la provincia de Salta tras un accidente laboral ocurrido mientras realizaban tareas de mantenimiento en una red cloacal. El hecho tuvo lugar en la localidad de Rivadavia Banda Sur y generó conmoción en la comunidad, mientras avanza la investigación para establecer las causas y posibles responsabilidades.

Ver más

Seguidilla de accidentes laborales en Rosario: «Hay casos con al menos una falla de seguridad evidente»

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se refirió a la alarmante cantidad de siniestros registrados en obras en construcción durante los primeros cuatro meses del año, que en la región ya suman al menos once con cinco personas fallecidas. Este miércoles se registró otro episodio en un edificio de Córdoba al 2900

En la ciudad de Rosario y la región se registró una alarmante seguidilla de accidentes en obras en construcción o contextos laborales. Al menos once siniestros de mediana y alta gravedad, entre ellos cinco fatales, fueron reportados en los primeros cuatro meses del año, lo que encendió las alertas en el gobierno municipal. El intendente Pablo Javkin se refirió al tema y confirmó que analizan los hechos de forma conjunta con el sindicato de la Uocra para determinar las causas detrás de la reiteración de estos episodios que afectan a los obreros. Este miércoles hubo otro en un edificio de Córdoba al 2900, donde un trabajador de 56 años cayó desde seis pisos por el hueco de un ascensor y fue trasladado en grave estado a un centro de salud.

Ver más

Obrero está grave tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de barrio Lourdes

Sucedió este miércoles cerca del mediodía en la zona de Córdoba al 2900. Según las primeras informaciones, el trabajador de 56 años se precipitó por el hueco de un elevador desde una altura de seis o siete pisos. Fue trasladado inconsciente y con traumatismos de cráneo y pelvis al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Un obrero de 56 años resultó herido de gravedad tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio en construcción ubicado en Córdoba al 2900, en barrio Lourdes. Según las primeras informaciones, se precipitó desde una altura aproximada de seis o siete pisos. Luego de ser rescatado del techo del elevador por personal de Bomberos, fue trasladado inconsciente con traumatismos de cráneo y pelvis al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ver más

Un obrero falleció luego de caer desde lo alto de una antena al patio de una vivienda en zona sur

Según testigos, la víctima tenía unos 65 años y cayó al patio de una vecina cuando intentaba llegar a lo más alto de la estructura. Aseguran que tenía un arnés de seguridad, que supuestamente se desprendió. Conmoción entre los vecinos del barrio

Un obrero de unos 65 años falleció este martes al mediodía luego de caer desde una antena en Presidente Quintana al 500, en la zona sur de la ciudad. Los vecinos escucharon el ruido y llamaron rápidamente a la policía y a la ambulancia. Se montó un operativo en la zona.

Ver más

Rosario: un hombre cayó desde la altura en una vivienda y resultó herido

Ocurrió en Perú al 200 bis; la víctima, de 55 años, sufrió un fuerte golpe en las costillas y fue trasladada por el SIES a un sanatorio.

Un hombre de 55 años resultó herido este lunes por la mañana tras caer desde una altura en una vivienda ubicada en Perú al 200 bis, en la zona de Junín y Perú, en Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando se recibió un pedido de auxilio por un derrumbe en el domicilio.

Ver más