Grave accidente laboral: un joven terminó con una tenaza incrustada en el rostro y fue hospitalizado

El hecho, cuyos detalles se investigan, ocurrió en la obra de un edificio que se construye sobre Boulevard Gálvez y calle Avellaneda. El hombre debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio.

Un joven sufrió un grave accidente laboral en una obra en construcción ubicada en Boulevard Gálvez y calle Avellaneda, barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe. Por razones que se investigan, el hombre sufrió una herida en el rostro y una tenaza se le quedó incrustada en esa zona.

Ante esta situación, se dio aviso a la policía y  un móvil del Sies 107 se hizo presente para realizar las primeras curaciones y trasladar al joven al Hospital José María Cullen, donde permanece en sala de shock room.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.40 de este jueves en la obra de un edificio en construcción, a metros de la Estación Belgrano. El hombre herido fue identificado como Arnaldo E. P., de 24 años.

Cabe destacar que la obra del edificio es reciente, por lo que se lleva adelante al nivel del suelo, donde antes se erigía un reconocido vivero. De esta manera, se descarta la hipótesis de una caída en altura que haya culminado con la herramienta incrustada en el rostro.

https://www.sol915.com.ar/grave-accidente-laboral-un-joven-termino-con-una-tenaza-incrustada-en-el-rostro-y-fue-hospitalizado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.