MILAGRO: Afortunadamente no se produjeron lesionados de mayor consideración tras el estallido que provocó un tubo de GNC en el interior de este taller.
Una violenta explosión se produjo en la tarde de este jueves en el interior del taller â??El Santacruceñoâ?? de calles Estrada e Irigoyen, donde un joven manipulaba un tanque de GNC en un rodado. El tanque registraba una pérdida de gas que estalló producto de la cercanÃa de un termotanque encendido. El joven solo sufrió heridas menores en un brazo y el fuego fue controlado por sus propios compañeros.
RIO GRANDE – La violenta explosión se registró ayer por la tarde en el interior del taller â??El Santacruceñoâ?? de calle Estrada 1279, propiedad de Angel Gómez, quien se encontraba trabajando junto a otras personas en el lugar. El hijo del propietario realizaba tareas en un tanque de GNC de uno de los automotores, el cual no percibió que presentaba una pérdida de gas, por lo que la cercanÃa con un termotanque encendido, llevó a que el gas entrara en combustión. Esto generó una violenta explosión que afortunadamente solo causó lesiones leves en uno de los brazos del joven que manipulaba el tanque, siendo trasladados al Hospital Regional de manera inmediata por sus compañeros, mientras otros controlaban la situación con un matafuegos. Rápidamente llegaron al lugar los Bomberos de la PolicÃa que terminaron por controlar la situación dentro del inmueble, donde afortunadamente esta situación no pasó a mayores.