Una operaria del Puerto murió tras ser aplastada por un camión

Una joven operaria que se desempeñaba en la Terminal Puerto Rosario fue aplastada por un camión en el sector Silo Sur, el pasado jueves a media tarde. Murió luego de convalecer durante varias horas.

Denise Ortega se encontraba realizando tareas en el puerto cuando quedó atrapada por un camión contra una máquina elevadora, provocándole diversos traumatismos y lesiones de gravedad.

La joven de 24 años fue trasladada por unidades médicas al sanatorio Mapaci y falleció en el nosocomio pasadas las 21.30.

La fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto investiga las circunstancias en que se dio el siniestro fatal, y busca identificar al conductor del camión para dilucidar la mecánica del hecho.

Pidió la intervención de Prefectura para medidas en la escena del hecho, y preservación de elementos de interés para la causa.

El Gabinete Criminalístico de la PDI ordenó pericia de planimetría, fotográficas y toma de testimonios.

El Ministerio de Trabajo informará a la fiscal Prunotto sobre las condiciones laborales de la víctima.

https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/Una-operaria-del-Puerto-murio-tras-ser-aplastada-por-un-camion–20190503-0017.html?fbclid=IwAR0sm9oTcUVhi5t35bc_ZZvenSjFsGk-zmL4zL7y1rPeOHOEftgrkBFYEdw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.