El accidente tuvo lugar en el partido de La Matanza, cuando la menor cayó al vacío desde unos cuatro metros de altura. Su cuerpo al impactar contra suelo sufrió graves lesiones.
Una niña de siete años de edad sufrió graves lesiones al desplomarse desde la terraza de su casa en la localidad de San Alberto, Partido de La Matanza, informó la policía.
El accidente tuvo lugar esta tarde, cuando la niña jugaba en la terraza de su vivienda de la calle Sombra 4.635 del citado barrio.
En un momento dado la niña perdió el equilibrio y cayó al vacío desde unos cuatro metros de altura, donde su cuerpo impactó contra el jardín de la casa.
Según los dichos posteriores del padre de la víctima, » su hija había subido a la terraza, situación que no fue advertida por los mayores de la casa».
En un primer momento la menor fue trasladada al Hospital Paroissien de San Justo, pero esta noche fue derivada al Hospital de Niños de La Plata, debido a la gravedad de su estado.
La causa fue caratulada como «lesiones» con intervención del Juez de Menores en turno del Departamento Judicial de La Matanza.