El atropellado, un inglés de 32 años, sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y fue atendido en la Policlínica.
R. S. | IBIZA Un hombre fue atropellado ayer por la mañana por una máquina barredora en la calle de la Santa Cruz, en el barrio de la Marina de Vila, según informa un portavoz de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue trasladado a las 8.30 horas. El herido, de 32 años y natural de Inglaterra, quedó ingresado en el servicio de Traumatología del centro médico privado, puesto que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo.
Hasta el lugar del suceso se trasladó, aparte de la ambulancia del Ib-Salut que llevó al herido hasta la clínica, una patrulla de la Policía Local de Ibiza.
Herido un chico de 17 años
Por otra parte, un motorista de 17 años ingresó el viernes a las 19.30 horas en la Policlínica, después de verse implicado en un accidente de tráfico en la calle Corona de Vila, junto al hospital Can Misses. El herido fue dado de alta el mismo día después de ser atendido por los médicos del servicio de Urgencias. Sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y en el tobillo derecho.
El accidente se produjo cuando el joven motorista se estrelló lateralmente contra un turismo que circulaba por la misma vía, según explica el portavoz de la clínica. Una ambulancia trasladó al herido hasta la Policlínica, a pesar de que el siniestro se produjo en la calle del hospital. Una patrulla de la Policía Local intervino en el lugar del suceso.