Una grúa cayó en un pozo en pleno centro porteño

Un accidente provocó momentos de tensión y temor en una obra en construcción situada en Córdoba y Leandro N. Alem. El accidente dejó tres heridos: dos leves y uno que debió ser trasladado al Hospital Argerich

El reloj marcaba las 14:50 cuando la tranquilidad del feriado se alteró en la zona del centro porteño: una grúa estaba bajando un paquete de hierros, cuando de repente perdió la estabilidad y cayó en un pozo.

«Algo falló, tal vez una mala maniobra, y se produjo el accidente», comentó uno de los operarios de la obra en construcción, testigo del hecho.

«Todo pasó en cámara lenta: la grúa perdió estabilidad y cayó. No creo que haya sido por exceso de peso, porque estamos trabajando con menos toneladas de las que lo hacemos habitualmente», aseguró el empleado.

La situación generó curiosidad en la gente que transitaba por la zona, que se vio sorprendida al ver una mole de acero dada vuelta. Además inquietó a los trabajadores porque el conductor de la grúa debió ser asistido.

«Le pusieron un cuello ortopédico, lo subieron a una ambulancia y se lo llevaron «, relató el testigo del accidente.

La Dirección de Emergencias porteña confirmó que hubo tres personas heridas, aunque sólo el hombre que manejaba la grúa debió ser internado.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.