Una beba murió tras caer en un tarro de pintura

La pequeña de un año y siete meses murió ahogada en el recipiente, en una vivienda de la localidad correntina de San Miguel. La niña tropezó y quedó con medio cuerpo en el interior del pote.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 15 en una vivienda sin número, situada sobre la calle San Martín, de esa localidad situada al norte del territorio provincial.

Según relataron los familiares de la nena a la policía, la pequeña tropezó accidentalmente con un tarro con pintura y quedó con medio cuerpo en el interior del recipiente.

La nena fue llevada de inmediato al Hospital de San Miguel, pero los médicos de guardia que se aprestaban a asistirla se percataron de que había fallecido. De acuerdo con los profesionales, los primeros indicios señalaban que la pequeña murió por «asfixia por sumersión».

Una vez conocido el relato de los familiares, policías de la comisaría local iniciaron las averiguaciones pertinentes, para establecer las circunstancias en las que se produjo el desgraciado hecho.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.