(10:36) El hombre se fracturó los dos tobillos y está ingresado en la Policlínica
IBIZA | R. S. Un hombre se cayó el martes de una escalera mientras trabajaba y se fracturó los dos tobillos, por lo que fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanecía ingresado en la planta de traumatología al cierre de esta edición, aunque su estado no es grave. El trabajador tiene 51 años y es de nacionalidad española.
También el martes, otros dos hombres ingresaron en la clínica tras sendos accidentes, aunque ambos han sido dados de alta. Un conductor de 27 años de nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica a las diez de la noche después de ser atropellado por un coche en la calle Cabrera, en el barrio de ses Figueretes de Vila, según informó un portavoz del centró médico privado.
Como consecuencia del atropello el viandante sufrió una cervicalgia (dolor en el cuello) y varios traumatismos en la zona lumbar. Los médicos recomendaron su ingreso pero él prefirió irse a casa, por lo que firmó el acta voluntaria.
Otro hombre, de 32 años y nacido en España, acudió el martes al servicio de Urgencias tras sufrir una colisión con su vehículo contra otro coche en Santa Eulària. Fue dado de alta después de ser atendido de una cervicalgia postraumática.
Fuente: