Fue en horas de la mañana de este miércoles (24/05). Un trabajador de 21 años sufrió una grave lesión en uno de sus brazos. Fue mientras trabajaba en el Frigorífico Mark en el Sector Pymer II del Parque Industrial Comirsa.
El empleado, identificado como Dario Ibarra de 21 años y oriundo de Ramallo, fue derivado al Hospital Gomendio de Ramallo donde recibió las primeras atenciones. Fue estabilizado y luego derivado al Sanatorio Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de San Nicolás donde estaba siendo atendido.
Según se informó desde el hospital local, el empleado sufrió una herida contuso-cortante en su brazo derecho por encima del codo. La lesión fue muscular, tendinosa y vascular, por ello se decidió derivarlo de urgencia a la ciudad de San Nicolás para que pudiera ser atendido por un cirujano vascular.
“Se trató de un corte en el músculo y tendón mientras que se traumatizó la arteria por eso se decidió el pronto traslado” informó telefónicamente el Director del Hospital, Dr. Rubén Millán