Ocurrió pasadas las 14 en Ovidio Lagos al 800. Fue rescatado por bomberos zapadores.
Un técnico en seguridad de una obra en construcción sufrió graves heridas al quedar atrapado entre los escombros, a causa de un derrumbe en una obra en construcción ubicada en el macrocentro de Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 14 en una obra en construcción ubicada en Lagos al 800 -entre Córdoba y Rioja-, donde una estructura de gran magnitud cedió y terminó aplastando a un técnico de seguridad e higiene, cuya identidad aún no fue suministrada.
Personal de bomberos zapadores intervino para rescatar al hombre, que quedó cubierto por la gran masa de escombros que se desmoronó por causas que se investigan.
Ni bien lograron rescatarlo, el trabajador fue inmovilizado y posteriormentre trasladado por un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde sufrió un paro cardiorrespiratorio y luego fue estabilizado, aunque su estado de salud reviste gravedad.
«El paciente tiene un sangrado intracraneano, y se encuentra inestable», indicaron fuentes del Heca, mientras los médicos se aprestaban a practicarle una cirugía en el abdomen.
De acuerdo a la información que suministra el Ministerio de Seguridad, la víctima habría sido retirada en grave estado de salud, con politraumatismos severos.