Sucedió anoche, en el barrio Fonavi. El chico salió de una pileta de lona instalada en su patio y, al rozar un cable de acero que se usaba como tendedero, recibió una fatal descarga
En la noche de ayer, alrededor de las 23, un trágico hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Fonavi de Federación, cuando un preadolescente murió tras recibir una descarga eléctrica.
El fatal accidente ocurrió en calle Santa Fe al 600, donde Nicolás Pisscioneri -de 13 años- se estaba bañando junto a su hermanito y un amigo en la pileta de lona, en el patio de su casa.
El chico salió de la pileta y pasó cerca de un alambre de acero utilizado como tendedero. Al rozarlo sufrió una fuerte descarga de energía eléctrica que lo dejó tendido en el suelo e inconsciente.
De inmediato fue auxiliado por familiares y vecinos, que lo trasladaron al hospital local, donde fue atendido por el personal médico especializado. No obstante, tras practicarle maniobras de reanimación, finalmente Nicolás falleció.
Se estima que en un descuido sin intención, cables mal colocados o instalaciones precarias, llevaron energía a ese alambre tendedero, cobrándose la vida del niño, quien falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio por shock eléctrico.
Fuente: