Un policía sufrió quemaduras al rescatar a un chico en incendio

Rosario. Un oficial de policía sufrió quemaduras en ambas manos tras rescatar a un chico de 3 años de un incendio que se produjo anoche, en una vivienda precaria de la zona norte de Rosario. El chiquito fue rápidamente atendido con masajes cardíacos.

A las 19.30 de ayer, la comisaría 30ª recibió un llamado alertando sobre un incendio en Cavia al 1800, a la altura de Superí y Casiano Casas.

Los oficiales de policía Leonarda Chiavazza, Silvio Pérez y el sargento Miguel Ludueña llegaron a la vivienda incendiada, en una asentamiento irregular, en medio de gran cantidad de gente en estado de shock, mientras un hombre afirmaba que su nieto estaba adentro de la casa.

Los policías ingresaron en la vivienda y rescataron a Jonathan Domingo Herrera, de 3 años. Lo envolvieron en una sábana y una frazada, le hicieron trabajos de reanimación, masajes cardíacos y, tras estabilizarlo, lo llevaron al hospital Alberdi. De allí fue derivado al hospital de niños José Vilela, donde quedó internado por inhalación tóxica.

El incendio, que habría sido provocado por un cortocircuito mientras los padres de Jonathan no se encontraban en la casa, provocó quemaduras en ambas manos del sargento Ludueña.

Fuente: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.