El operario de la construcción, que trabajaba en la pintura exterior de un Fonavi en Ovidio Lagos y Acevedo, fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Centenario, donde permanece internado con golpes en todo el cuerpo.
El operario quedó internado en el hospital de Urquiza y avenida Francia.
Un obrero de la construcción sufrió graves heridas al caer al vacío desde un tercer piso de un edificio de un complejo Fonavi, en la zona sudoeste de nuestra ciudad.
El operario fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Centenario, donde permanece internado con golpes importantes en todo el cuerpo.
El accidente ocurrió en horas del mediodía en el Fonavi ubicado en Ovidio Lagos y Acevedo, donde una cuadrilla de trabajadores realiza la pintura exterior por un plan municipal de remozado de los edificios.
Según reportaron compañeros de la víctima, el obrero contaba con todos los elementos de seguridad para realizar la tarea, es decir silla, arneses y sogas reglamentarias, pero el incidente sucedió al cortarse el cabo de vida y el operario, de contextura bastante robusta, se precipitó a tierra desde la altura de un tercer piso.
La cuadrilla de pintores trabaja desde hace dos semanas en el remozado exterior de este Fonavi.