Un operario murió aplastado

La víctima, Víctor Puca, trabajaba hacía más de tres décadas en la firma.

Un operario de 55 años, identificado como Víctor Puca, falleció ayer, aproximadamente a las 9, como consecuencia de un accidente de trabajo en la sede de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta (Coprotab).

El hecho ocurrió cuando la víctima, oriundo de la ciudad de Rosario de Lerma, operaba una máquina en la zona de logística de la mencionada empresa y en una mala maniobra, le cayó encima una caja de tabaco de un peso aproximado de 200 kilogramos.

Tras el accidente, el damnificado fue trasladado de inmediato a una clínica privada, pero desafortunadamente falleció camino al lugar.

Por el fatal incidente, la dirigencia de la cooperativa dictó asueto por el resto de la jornada.

“Tomamos la determinación porque estamos muy conmovidos con lo ocurrido”, señaló una autoridad de la Coprotab a El Tribuno.

Además, los responsables de la compañía explicaron que minutos después del accidente se hizo presente la Policía Científica y se liberó de responsabilidad a la firma.

“No nos explicamos cómo pudo pasar esto. Puca era un operario que, a sus 55 años, tenía más de treinta décadas experiencia”, se indicó desde la gerencia de la empresa acopiadora salteña.

Fuente: www.eltribuno.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.