Sucedió esta mañana en Urquiza al 1900 cuando un empleado de Fibertel realizaba reparaciones en el techo de una casa. Por causas no establecidas hasta el momento, perdió el equilibrio y cayó a la vereda.
Urquiza al 1900. Esta mañana murió un operario al caer de un techo. (Foto:F.Guillén)
Un operario de una empresa de internet murió esta mañana al perder el equilibrio y caer del techo de una casa a la vereda. El accidente se produjo mientras realizaba una reparación en una vivienda particular ubicada en Urquiza 1900.
Según las primeras informaciones, el trabajador realizaba tareas de reparación y mantenimiento para la empresa Fibertel sobre el techo de una casa antigua que está ubicada sobre un supermercado.
Las causas del siniestros son investigadas por la seccional 3ª y cerca del mediodía aún no estaban claras. El empleado habría perdido el equilibrio al utilizar un cajón de cervezas para tratar de acceder a algún lugar, pero eso deberá ser confirmado por testimonios y pericias.
Entonces cayó directamente a la vereda y murió en el acto. Una ambulancia del Sies acudió al lugar y el médico de ese organismo comprobó que el operario, de 45 años, había fallecido.