Un operario de fábrica sufrió un accidente en el parque industrial norte

Se trata de un hombre de 27 años, quien fue rescatado por sus compañeros de trabajo, y trasladado a la Clínica Rivadavia donde permanece internado.

El hecho ocurrió pasada las 16 horas en la planta de producción de la fabrica Bandex, que se ubica en el parque industrial norte.

Según comentaron las fuentes consultadas por Radio Popular, un llamado al centro de emergencias 911, daba cuenta que un operario había quedado atrapado en los rodillos de una maquina de grandes dimensiones utilizada en la empresa.

Al arribo de los servicios de emergencia, el joven había sido rescatado por sus compañeros de trabajo, presentando fuertes dolores en la pierna derecha, razón por la cual fue trasladado a la Clínica Rivadavia, donde quedo internado.

Extraoficialmente se supo que se encontraba fuera de peligro, aunque no se difundió su estado oficial de salud, ni las lesiones que habría sufrido.

https://www.radiopopularsanluis.com.ar/policiales/2020/6/21/un-operario-de-fabrica-sufrio-un-accidente-en-el-parque-industrial-norte-54532.html?fbclid=IwAR3GpNBlIVLz8Grk7R0pqpDckwQ0uy3h2zbdsf_e7YxVbAIIod8_D9uzwtI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.