Un operario de una empresa contratista de Cablehogar que trabajaba esta mañana en altura cayó de espalda tras recibir una descarga eléctrica. El muchacho de 36 años se encontraba manipulando un cableado en Pasaje Boston al 3900, en Alsina entre Tucumán y Catamarca, cuando cayó desde 3 metros y quedó tendido en el piso, inmediatamente fue asistido por los vecinos y una ambulancia del Sies que lo trasladó al Sanatorio Laprida.
Gustavo Manuel Echeverría de 36 años se encontraba trabajando esta mañana subido a una escalera con un soldador y una garrafa arreglando unos cables de la empresa Cablehogar cuando recibió una descarga eléctrica que lo tiró al piso desde 3 metros de altura. El operario que pertenece a una contratista de la distribuidora rosarina de televisión por cable cayó de espalda y fue asistido por los vecinos que escucharon el ruido del golpe.
Inmediatamente llegó una ambulancia del Sies y el muchacho de 36 años fue trasladado al Sanatorio Laprida donde quedó internado. Si bien se encontraba consciente y podía responder algunas preguntas presentaba dificultad para mover su cuerpo.