Un obrero murió sepultado al desmoronarse una zanja en Villa Constitución

Un compañero suyo pudo ser rescatado a tiempo: La víctima era un operario de 62 años que vivía en La Plata y hacía trabajos en la red de gas en el sur santafesino para una empresa bonaerense.

La víctima fatal fue sepultada junto a un compañero con quien trabajaba y logró ser rescatado con vida. (Foto archivo)

Un obrero murió sepultado por tierra el lunes por la tarde al desmoronarse la zanja que cavaba en Villa Constitución mientras hacía trabajos en la red de gas de esa localidad ubicada a 55 kilómetros al sur de Rosario.

El hecho se registró el lunes por la tarde y el operario fallecido fue identificado como Celedonio Vera Alarcón, de 62 años, vivía en La Plata y trabajaba para una empresa contratista de la provincia de Buenos Aires.

El siniestro sucedió alrededor de las 17 mientras trabajaba en calle San Martín al 4300, en Villa Constitución, en el departamento Constitución, para una empresa que hace zanjeos para colocar tubos de gas. Allí fue sepultado Alarcón junto a un compañero con quien trabajaba y que fue identificado como Néstor José Morales, de 41, también de La Plata.

Los obreros estaban dentro de la zanja cuando parte de una de las paredes cedió, desmoronándose y cayendo sobre ambos. Sus compañeros alcanzaron a rescatar con vida a Morales, pero no pudieron hacerlo con Vera Alarcón quien al ser extraído de la zanja ya se encontraba sin signos vitales.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.