Un obrero murió intoxicado dentro del piletón de una bodega de 25 de Mayo

Al parecer no llevaba los elementos de protección y aspiró gases tóxicos en el interior del depósito.

Un obrero murió trágicamente este viernes a la tarde dentro del piletón de una bodega de 25 de Mayo. Al parecer bajo a limpiar, pero sin elementos de protección y los gases tóxicos fue una trampa mortal de la que no pudo escapar.

El ahora fallecido fue Jorge Antonio Navarro, un obrero de 35 años y padre de 7 chicos que vivía sobre la ruta 279 en la zona de La Chimbera, en 25 Mayo, informaron fuentes policiales.  Y su muerte se produjo en el interior de la Bodega Gladiador sobre la misma ruta, pero entre las calles 23 y 24 de la misma localidad.

Fuentes del caso indicaron que el encargado de la bodega, Juan Arancibia, encontró su cuerpo pasadas las 15 de este viernes en el interior de uno de los depósitos de vino. A los minutos llegaron los policías de la Seccional 32da de La Chimbera y un equipo médico, que no pudieron descender al piletón por el fuerte olor salía desde su interior. Más tarde llegaron los bomberos, que con máscaras de oxígeno y equipos especiales descendieron al depósito y sacaron a Navarro, que ya estaba sin vida.

Arancibia contó a la Policía que tenían planeado limpiar ese piletón. A eso de las 13 habló con Navarro y le ordenó que, primero, encendiera la bomba y pusiera la manguera dentro del depósito con el fin de retirar todos los líquidos y gases tóxicos. También le habría dicho que dejara la bomba funcionado durante dos horas y que luego de eso bajarían a limpiar.

El encargado se retiró y Navarro quedó solo. Ahora bien, no sabe qué pasó que el obrero activó la bomba y puso la manguera, pero por algún motivo también bajó al depósito. Fue ahí que aparentemente se asfixió por los gases tóxicos, dado que no llevaba máscara ni otro elemento de protección, y encontró la muerte. El caso es investigado por efectivos de la Subcomisaria 32da y el juez Matías Parrón dispuso que el cadáver sea trasladado a la morgue del Laboratorio Forense del Poder Judicial.

https://www.tiempodesanjuan.com/policiales/2020/4/10/primicia-un-obrero-murio-intoxicado-dentro-del-pileton-de-una-bodega-de-25-de-mayo-282650.html?fbclid=IwAR25QrxuexWe7TR_inrYFM3aUNIPqjZcFR214U1Can5FaNragl6EGMUtbvI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.