El accidente laboral se produjo en horas de la mañana sobre la intersección Moreno y Brown. Personal médico constató que el obrero no sufrió heridas de gravedad.
Un obrero de la construcción resbaló y cayó desde dos metros de alto, sobre la intersección Moreno y Brown. Según testigos, el hecho ocurrió en momentos en que habían llegado inspectores de la secretaría de control municipal.
Los oficiales de control reclamaron a los obreros que la estructura que habían colocado sobre el sector de veredas no estaba habilitada ni se correspondía con las obligaciones que rigen por reglamento. Ante esta situación se dispuso la detención de las actividades.
En ese marco, el encargado de la obra, un hombre que estaba trabajando en altura sobre el edificio, se resbaló y cayó. Por fortuna otro compañero logró detener parte de la caída y que las consecuencias no fueran mayores.
El personal médico constató que se encontraba en buen estado de salud. Solo sufrió heridas en el tabique de su nariz.
Las obras quedaron suspendidas por tiempo indeterminado. En el lugar el personal actuante de la obra se ocupó de desarmar la estructura que se había colocado indebidamente sobre el sector de veredas.