Un joven tropezó y cayó sobre una sierra industrial

Ayer a la mañana se produjo un accidente grave en un aserradero mientras un grupo de operarios se encontraban trabajando. Según indicaron las fuentes policiales consultadas, por causas que se tratan de establecer, un joven de 22 años tropezó en el interior de la fábrica y golpeó con su cabeza una sierra industrial con la que se procesa madera.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, por causas que se tratan de establecer, un joven de 22 años tropezó en el interior de la fábrica y golpeó con su cabeza una sierra industrial con la que se procesa madera.
Todo ocurrió pasadas las 11 de ayer, cuando Cirilo Figueroa (22) se encontraba desarrollando las tareas habituales en el aserradero â??La Cajoneraâ??, con asiento en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, ubicado en las afueras de la ciudad. Al parecer el joven llevaba material cuando tropezó accidentalmente y cayó con su cabeza sobre una sierra de maderas, la cual le provocó heridas de suma gravedad.

De inmediato el joven fue trasladado hasta la sala de guardia del Hospital Justo José de Urquiza, donde se le practicaron las primeras curaciones y se intentó estabilizar su salud, ya que era preocupante el tipo de herida con la que llegó.

Luego quedó internado en terapia intensiva, estable pero a la espera de una evolución, ya que continuaba siendo crítico el cuadro. De acuerdo a lo que indicaron fuentes del nosocomio, Figueroa presentaba traumatismo cerebral encefálico grave, informó La Calle.

Personal policial de la comisaría Segunda tomó intervención y se iniciaron actuaciones de oficio para establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente que puso en riesgo la vida del joven.

Fuente: Diario Junio Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.