Un joven se salvó de milagro al caer de una estructura metálica

Un joven debió ser internado este mediodía tras caer de una estructura metálica en la zona de la costa central a la altura de la calle Balcarce.

El accidente ocurrió alrededor de las 12.30, en una torre de unos 120 metros de altura, perteneciente a la Unidad 7, ubicada en la costa central a la altura de la calle Balcarce, cuando un joven de 22 años, identificado como Pedro Nuñez, quien se encontraba subido a la estructura metálica, perdió pie y cayó al vacío.

Afortunadamente la víctima detuvo su caída al engancharse unos metros más abajo de donde se encontraba en los hierros que conforman la estructura.

El siniestro fue advertido por pescadores que se encontraban en las inmediaciones, quienes fueron los primeros en auxiliar al joven desenganchándolo y dejándolo acostado en las escaleras de la torre.

Posteriormente acudieron al lugar personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), de Bomberos y del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), que se encargaron de completar el rescate y bajar a tierra firme al accidentado.

La víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), debido a que presentaba traumatismos de cráneo, columna vertebral y heridas varias, aunque al parecer no perdió el conocimiento, en tanto se trata de determinar el motivo de la caída.

Fuente: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.