Un joven intentó arreglar un portón y falleció electrocutado

El desafortunado hecho ocurrió en Catamarca. La víctima estaba reparando la entrada de un local comercial y recibió una descarga fulminante.

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras intentaba arreglar un portón en Catamarca.

El desafortunado hecho ocurrió ayer cerca de las 10 de la mañana en un local comercial de la capital catamarqueña. De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima, identificada como Lucas Emanuel Martínez Hernández (23), estaba reparando un portón eléctrico. Por causas que se desconocen, el hombre sufrió una fulminante descarga eléctrica que provocó su caída.

Rápidamente arribó al lugar personal médico del SAME, que decidió trasladar al joven electrocutado al hospital San Juan Bautista. Sin embargo, Martínez falleció durante el viaje en ambulancia por las severas lesiones sufridas, informó diario El Ancasti.

Tras el deceso del joven se dio lugar a la participación de la Unidad Judicial 1, donde se labraron las actuaciones correspondientes. El fiscal pidió la intervención de la empresa EC Sapem para determinar en qué condiciones se encontraban las conexiones eléctricas en el lugar. y si la persona fallecida contaba con los elementos de trabajo adecuados.

Fuente: http://losandes.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.