Un hombre sufrió un grave accidente laboral al quedar una de sus manos incrustada en una máquina picadora de carne en momentos en que se encontraba trabajando en una sandwichería de Godoy Cruz.
Un hombre sufrió un grave accidente laboral al quedar una de sus manos incrustada en una máquina picadora de carne en momentos en que se encontraba trabajando en una sandwichería de Godoy Cruz. El herido es un empleado de 43 años.
El hecho ocurrió cerca de las 22 del miércoles en una sandwichería ubicada en la calle Candelaria al 1105, cuando el empleado estaba trabajando y al manipular la máquina picadora de carne se le trabó el artefacto y la extremidad le quedó atrapada en el interior.
Llegaron al lugar personal policial, de Bomberos y médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), quienes trasladaron al hombre con parte de la máquina aferrada a su mano hasta el Hospital Central.
Ante esa situación y al no poder extraerle la extremidad sin comprometerla, la víctima fue ingresada a quirófano de urgencia. En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.