El siniestro ocurrió en la zona oeste de Rosario. La víctima fue auxiliada por el dueño del predio, pero llegó sin vida al hospital.
Un hombre de 53 años murió tras caer de un andamio en Filiberto al 9000, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió graves heridas al caer de una importante altura mientras hacía trabajos de albañilería.
El accidente, según fuentes policiales se registró ayer poco antes de las 13.30. La policía consignó que a esa hora ingresó a la guardia del Policlínico San Martín una persona identificada como Ricardo P., de 68 años, que llevaba a Héctor C. muy malherido y que minutos después falleció en ese nosocomio.
Ricardo P. declaró que encontró a Héctor herido, tirado en el piso de un galón de su propiedad. El testigo agregó que esa persona minutos antes estaba trabajando sobre un andamio en altura.
El caso fue notificado a la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien ordenó la realización de una autopsia y la intervención de la Policía de Investigaciones para determinar la mecánica del accidente.