El fabricante de gases industriales Messer ha recibido un premio a la seguridad por sus diez años sin accidentes en la planta de fraccionamiento de Vila-seca, galardón que otorga la Federación empresarial de la industria química española (Feique), informa Messer.
Messer Ibérica ha recibido el galardón a la seguridad durante el congreso de la Asociación Europea de Fabricantes de Gases Industriales celebrado en la ciudad eslovena de Portoro, en reconocimiento a los diez años de trabajo sin accidentes en su planta de fraccionamiento de Vila-seca.
La firma Messer ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio a la seguridad que otorga Feique, que reconoce con estos galardones a las empresas del sector con más de 50 trabajadores que obtuvieron en el 2011 un índice de frecuencia 0, es decir, que no registraron ningún accidente con baja en sus instalaciones.
El Grupo Messer es una empresa familiar dedicada a la fabricación de gases industriales y medicinales, cuenta con filiales en 28 países europeos, de las que dos están en Tarragona, una en Vila-seca y otra en El Morell.