Un descuido de los padres terminó con la vida de su hija

Una menor de 4 años murió ahogada en la bañera de su casa en el barrio de Flores en el momento que su mamá la había dejado sola por unos minutos.

Una niña de 4 años de edad murió ahogada en la bañera del departamento que habitaba con sus padres en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la 2.50 de ayer en un departamento del tercer piso de un edificio ubicado en las calles Caracas y Yerbal, habitado por un hombre de 26 años, su esposa de 23 y la hija de ambos, de 4 años.

Las fuentes dijeron que el trágico hecho sucedió cuando la nena se hallaba en el baño dentro de la tina con agua bajo el cuidado de su madre, pero ésta fue a la habitación por unos minutos y cuando regresó encontró muerta a su hija.

El matrimonio llamó al SAME, donde los facultativos le practicaron infructuosamente a la nena las técnicas de reanimación constatando que había fallecido aparentemente por asfixia en inmersión.

Según las fuentes policiales, la mujer declaró luego ante el fiscal que investiga el hecho que «había dejado sola unos minutos a su hija dentro de la bañera, y que cuando volvió al baño la encontró ahogada».

Personal de la comisaría 38 labró la actuaciones del caso dándole curso al fiscal a cargo de la Fiscalía 10, Secretaría Unica, quien caratuló el hecho como «averiguación de muerte dudosa».

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.