Un camión con semirremolque arrasó hoy dos cabinas del peaje ubicado sobre el KM 20 de la ruta 19, un accidente que dejó tres heridos leves y daños materiales, pero que bien pudo convertirse en una tragedia.
El hecho ocurrió a las 13.40 cuando el transportista, por causas que aún se desconocen, llegó a las cabinas arrastrando los acoplados, algo que seguramente no solo le dificultó la maniobrabilidad, sino que probablemente también impidió que el enorme y pesado vehículo se detuviera.
Lo cierto es que el transporte, que circulaba con dirección oeste-este, destruyó las cabinas 3 y 4, en las que se encontraban trabajando dos hombres.
De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI, los “cabineros” fueron identificados como Mariano Gastón Ramira, de 26 años y oriundo de Santa Fe, y Adrián Nessier, de 45 años y domiciliado en Santo Tomé. Uno fue trasladado al hospital Cullen con politraumatismos, y el otro fue derivado con heridas leves al Hospital Suchón de San Carlos Centro.
Mientras, el chofer del camión, Cristian Luque de 31 años y oriundo de Villa del Rosario (Córdoba), también sufrió politraumatismos y debió ser internado en el nosocomio provincial de nuestra ciudad. Afortunadamente, ninguno de los tres accidentados corría riesgo de vida.