Ocurrió en la ruta 21 poco después de las 19.30 y hubo apenas algunos heridos leves. Operativo de prevención por la carga que escapaba del vehículo por la rotura de una válvula. Cortaron el tránsito entre Pavón y Arroyo Seco.
Un camión cisterna que transportaba gas licuado fue arrollado esta noche por un tren de pasajeros en la ruta 21, a la altura de Fighiera. Hubo apenas algunos heridos leves.
Poco después de las 19.30, en el paso a nivel del acceso de la ruta 21 a la autopista, colisionaron un camión cisterna con una carga de gas licuado y un tren de pasajeros que venía de Buenos Aires.
El accidente dejó apenas algunos heridos leves, entre ellos el conductor del camión, que fue llevado a un hospital por los golpes recibidos.
El choque ocasionó la rotura de una válvula del camión, por lo que esta noche estaba escapando la carga de gas licuado, altamente combustible y potencialmente peligroso. Es por eso que policía y bomberos determinaron un corte de tránsito preventivo en la ruta 21 entre Pavón y Arroyo Seco, y esperar que se termine de vaciar el tanque.
El bombero Leandro Noya estimó que antes de las 21.30 se reestablecería el tránsito.