Un albañil murió tras caer al vacío en una obra en construcción

Un hombre falleció ayer debido a los severos politraumatismos que sufrió al precipitarse en una obra de construcción. Fue atendido en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Un hombre murió luego de caerse en una obra de construcción donde realizaba tareas de albañil. Fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue asistido. Esta madrugada, finalmente, murió.


Fuentes policiales informaron que este sábado a primera hora falleció Víctor Hugo Abelaño, un obrero de 50 años que fue internado en el Heca ayer a la tarde, con severos politraumatismos.

Hasta el lugar llegó tras protagonizar un accidente en una obra de construcción, ubicada en Perú 2319, donde trabajaba como albañil. Todavía no se conocen los detalles del hecho pero se estima que se precipitó desde una altura considerable.

El hombre sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, parálisis de su lado derecho y politraumatismos. A pesar de la asistencia recibida, murió a la 1.50. Investiga el caso la comisaría 14ª.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.