El hombre de 33 años realizaba trabajos de albañilería en el segundo piso de un domicilio céntrico. A raíz de los fuertes vientos, perdió estabilidad y cayó desde una altura de unos 4 metros.

Un hombre resultó herido la mañana de este sábado, alrededor de las 10:25, en la zona céntrica de la ciudad. Según se pudo conocer, efectivos de la Seccional Primera recibieron un aviso por parte del Centro de Monitoreo, indicando que un individuo había sufrido un accidente laboral.
Raudamente, se acercaron al lugar y constataron que F.R.A., de 33 años de edad, realizaba trabajos de albañilería en el segundo piso de un domicilio de calle Francia al 1100. Repentinamente, perdió estabilidad por el viento y terminó cayendo al suelo desde una altura aproximada de 4 metros. Tuvo un golpe y sangre en la zona del cuero cabelludo, pero permaneció consciente.
Por ello, se solicitó la asistencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107. Arribó personal sanitario que examinó al herido y, tras estabilizarlo, determinaron su traslado al Hospital Regional.