Un albañil cayó al vacío y se salvó porque tenía puesto el arnés

Tras el accidente fatal en zona norte, este jueves un obrero de la construcción que realizaba tareas en un edificio de cuatro pisos de Mitre al 2.900 terminó internado en el Heca con traumatismos. Contaba con los elementos de seguridad reglamentarios

El miércoles dos trabajadores murieron mientras reparaban una red cloacal en zona norte y este jueves se registró otro accidente, en el centro de la ciudad, cuando un albañil cayó al vacío y salvó su vida porque tenía el arnés colocado.

El obrero de la construcción se precipitó mientras realizaba tareas en altura en una obra de Mitre al 2.900 y fue trasladado de urgencial al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con traumatismos. El trabajador salvó su vida al quedar sostenido porque tenía puesto el arnés reglamentario.


Según relató el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, el albañil -Osvaldo, de 43 años- trabajaba este jueves en un edificio de cuatro pisos que se levanta en Mitre 2.920. Las primeras versiones indicaban que el hombre perdió el equilibrio desde un tercer piso.

Por motivos que trataban de establecerse el obrero cayó y quedó sostenido por el arnés. En la caída sufrió varios golpes y tuvo que ser trasladado de urgencia por el Sies.

En el Heca, permanecía en observación ya que sufrío varios golpes. En principio, el albañil tendría fractura en las piernas por la caída.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.