Las vÃctimas se encontraban en un edificio en construcción en General Paz al 900, al lado del Instituto Técnico. Permanecieron más de tres horas bajo los escombros, mientras los rescatistas intentaron hallarlos con vida.
SEPULTADOS. Tres obreros de la construcción quedaron atrapados bajo los escombros, al ceder la pared de un edificio en Barrio Sur.
Tres obreros que se encontraban en el interior de un edificio en construcción en General Paz al 900 fallecieron esta mañana al derrumbarse una pared de una casa contigua. Las vÃctimas fueron sepultadas por los escombros.
Claudio Neme, de 22 años, Javier DÃaz, de 25 años, y Adrian DÃaz, cuya edad aún no se confirmó, estuvieron casi tres horas bajo los cascotes. Mientras los equipos de emergencia luchaban por liberarlos con celeridad, en el lugar se vivieron momentos de tensión debido al hermetismo de las autoridades y a la desesperación de los familiares.
Los siete colegas que lograron salir cuando comenzaron a caer los escombros relataron que la medianera tenÃa grandes dimensiones. â??Era una pared grande, de más de cinco metros de altura â??, dijo un obrero que no se identificó. â??Cuando vi que se me venÃa encima, salà corriendo. Yo les dije que no tenÃamos que seguir cavandoâ??, contó conmocionado.
En el lugar se encontraban trabajando equipos médicos, policÃas y bomberos. LA GACETA (C)