Tres jóvenes recibieron una descarga eléctrica en una casa de zona oeste

Dos hermanos y una prima estaban en la pileta de una vivienda de Virasoro y Felipe Moré. Uno de ellos tocó un cable cuya electricidad se expandió por el suelo húmedo. Permanecían internados en el Heca, uno en terapia intesiva

Tres jóvenes que recibieron una descarga eléctrica fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) este miércoles a la tarde. Dos hermanos y una prima estaban en la pileta de una casa de zona oeste cuando uno de ellos tocó un cable electrificado que alcanzó al resto por el piso húmedo.

El hecho se registró cerca de las 16 en una vivienda de Virasoro y Felipe Moré, según detallaron fuentes del Heca al programa Hoy es siempre todavía (Radio 2).

Los tres jóvenes fueron trasladados por vecinos de la zona antes de la llegada de ambulancias del Sies y la policía al lugar.

Juan, el chico de 17 años que tocó el cable al salir de la pileta, tenía quemaduras en las piernas y en el cuello. Permanecía internado en observación.

Su hermano Jorge, de 20 años, estaba grave en terapia intensiva. Mientras que Camila, una prima de ambos de 18 años permanecía estable y fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la casa de la abuela de los tres chicos.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.