El incidente ocurrió poco después de las 7 a.m. en calle Zarzamora sur cerca de Hunters Pond. El lugar del accidente está a unas cinco millas de la planta de Toyota, donde trabajaba el hombre.
Un empleado de Toyota que acababa de salir del trabajo murió al quedarse dormido manejando y chocar contra un árbol en el lado sur de la ciudad, reportó el Departamento de Policía de San Antonio.
El incidente ocurrió poco después de las 7 a.m. en calle Zarzamora sur cerca de Hunters Pond el miércoles 15 de junio.
La policía informó que los oficiales y bomberos llegaron y encontraron un automóvil chocado contra un árbol con una sola persona adentro.
Las autoridades fueron notificadas sobre el accidente después de que un compañero de trabajo que pasaba notó el incidente y explicaron que el hombre, que se cree que tiene unos 40 años de edad, podría haber estado fatigado después de terminar un turno de 12 horas en la planta de fabricación de Toyota Motor.
El lugar del accidente estaba a unas cinco millas de la planta de Toyota.
No había signos de ninguna actividad ilegal. Sin embargo, el Departamento de Policía de San Antonio notó en la escena que el conductor también podría haber conducido a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra el árbol.