El trágico hecho ocurrió este viernes a la tarde, en el barrio Solana de la Patagonia de la localidad de Puerto Madryn, mientras la víctima trabajaba en una antena sin casco de seguridad.
Este viernes por la tarde, un hombre trabajaba en una torre a 20 metros de altura, y cayó al suelo. Falleció de manera instantánea.
Según pudieron confirmar fuentes policiales, ocurrió en el barrio Solanas de la Patagonia, sobre calle Avellanos al 2900.
Cuando el personal policial arribó al lugar, pudo constatar la presencia de la víctima, quien se encontraba tirado en el suelo del lugar, amarrado a una antena de hierro mediante la sujeción de un arnés de seguridad.
Según informó Gustavo Jaramillo, Jefe de la Comisaría 4ta, el hombre de 34 años se encontraba trabajando en una antena que estaban desmantelando. Si bien tenía colocado el arnés correspondiente para llevar a cabo la tarea, aproximadamente a los 18 metros de altura la antena colapsó.
El hombre impactó directamente con su cabeza en el suelo, ya que no tenía colocado el casco de seguridad. Ante la llegada de los efectivos policiales, su compañero que trabajaba con el y fue testigo de la situación, contó como se desarrolló el episodio.
Intervino en primera instancia el personal de Bomberos Voluntarios, quienes certificaron que la persona no contaba con signos vitales.