Tragedia en una obra: un albañil de 24 años murió aplastado en un montacargas

Ocurrió en un edificio en construcción en Marcos Juárez. El obrero tenía 24 años y fue aplastado en un montecargas.

Un obrero murió este jueves mientras realizaba tareas en un edificio en construcción en la localidad cordobesa de Marcos Juárez.

Sufrió un aplastamiento en un montacargas que le provocó una severa lesión en su cabeza.

Según informó la Policía, el joven trabajador estaba realizando tareas en la obra en un ascensor montacargas cuando, por circunstancias que se investigan, quedó aprisionado y sufrió graves lesiones en su cabeza.

El accidente laboral ocurrió en horas del mediodía en una obra en ejecución en la calle 9 de Julio al 264, en Marcos Juárez. Bomberos y personal médico acudieron al rescate de la persona atrapada en el montacargas, pero al llegar al lugar constataron que el joven ya no tenía signos vitales.

El trabajador fue identificado como Nicolás Agüero, de 24 años, según informó la web de noticias Red Panorama.

Por otro lado, a fines del año pasado un obrero de 40 años murió aplastado por un montacargas en un accidente laboral registrado en una empresa de logística y distribución ubicada en Alcalá de Henares.

Dicho accidente tuvo lugar sobre las 22:35 horas, en las instalaciones de la empresa ubicadas en la calle Brasil, según han informado las fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un montacargas ha caído sobre el obrero, que ha sido liberado por sus compañeros de trabajo, y le ha causado diversos traumatismos.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada al lugar de los sanitarios.

Los facultativos del Summa-112 han proseguido con las maniobras pero, tras una hora desde su inicio, únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, así como efectivos de la Policía Local.

https://la100.cienradios.com/sociedad/tragedia-en-una-obra-un-albanil-de-24-anos-murio-aplastado-en-un-montacargas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.