Trabajador murió electrocutado en la usina de barrio San José

Un operario de Transnoa sufrió una descarga eléctrica aparentemente por la explosión de un transformador. Llegó al San Bernardo con el 70 por ciento del cuerpo quemado y allí perdió la vida.

Otra tragedia espantosa, de esas que nos genera la sensación que pudieron evitarse, conmocionó a la ciudad de Salta, a los vecinos del barrio San José y a los operarios de la empresa Transnoa, por el fallecimiento de uno de sus trabajadores, quien recibió una descarga eléctrica por la aparente explosión de un transformador.

El joven, identificado como Yamil González, recibió una descarga eléctrica este viernes mientras se encontraba trabajando en la usina del barrio San José.

Tras el trágico hecho, el joven fue trasladado con vida, con el 70 por ciento de su cuerpo quemado por haberse prendido fuego tras la descarga, desde la línea de alta tensión de Transnoa a un nosocomio privado. De allí fue derivado por la gravedad de su estado al hospital San Bernardo, donde horas después murió.

Duelo y pesar para su familia y también para el personal de Transnoa.

http://informatesalta.com.ar/noticia/188217/trabajador-murio-electrocutado-en-la-usina-de-barrio-san-jose?fbclid=IwAR38aPVTtkXHKKKK62U7js6M27K2cGMxE6VCiWBxFSjA-Ykxbi7aeWoZIjs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.