Accidente. Trabajador de la madera muere aplastado por un trozo de pino, en San Dimas.
A la sala de urgencias del Hospital General 450, arribó el cuerpo de un varón, el cual al ser revisado por los médicos en turno ya no encontraron signos vitales, razón por la cual dieron a viso a las autoridades estatales.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes indagaron que Raúl Santos Reyes, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad La Plazuela, perteneciente al municipio de Canatlán, estaba trabajando en la extracción de madera en terrenos de la población de La Guitarra, perteneciente a San Dimas.
En cierto momento, y al estar cargando un camión con trozos de pino, uno de estos rodó golpeando a Raúl en el tórax.
Sus compañeros se percataron del accidente laboral, razón por la cual de inmediato subieron a Raúl a una camioneta particular y realizaron el traslado al Hospital General 450.
Sin embargo, en el trayecto, Raúl comenzó a tener complicaciones de salud y al arribar a la sala de urgencias ya no contaba con signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango para la práctica de la necropsia de ley.