La unidad Frightliner marcada con el número económico 060 se encontraba en el atrio de la Catedral de San Miguel Arcángel y el personal de Limpia descargaba contenedores en el camión
Un trabajador de la Coordinación de Limpia Pública de Orizaba tuvo un accidente tras caer al interior de un camión compactador mientras se encontraba laborando la tarde de este 18 de diciembre y en un descuido resbaló y terminó adentro del triturador.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 18 de diciembre, cuando la unidad Frightliner marcada con el número económico 060 se encontraba en el atrio de la Catedral de San Miguel Arcángel y el personal de Limpia descargaba contenedores en el camión.
En determinado momento, el hombre, quien se encontraba en la parte superior de la trituradora, se resbaló y cayó al interior y a punto estuvo de ser alcanzado por la máquina; sin embargo, los demás trabajadores lograron detenerla y pidieron apoyo.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal e incluso de la Policía Vial, quienes ayudaron a sacar al empleado municipal, mientras alrededor se arremolinaban cientos de curiosos, ya que la Catedral de Orizaba se encuentran en la zona centro de la ciudad.