Un pequeño incendio se registró en una cocina del edificio de Pellegrini y Balcarce. Se estima que las llamas se originaron por una colilla de cigarrillo mal apagada.
El segundo piso de Tribunales provinciales se llenó de humo tras producirse un pequeño incendio en una de las cocinas del edificio ubicado en Pellegrini y Balcarce. Los bomberos pudieron controlar las llamas con inmediatez y no hubo que lamentar ni heridos ni pérdidas materiales.
El periodista Fernando Carrafiello informó en el programa A Diario (Radiópolis) que esta mañana se registró un incendio de escasas proporciones en una de las cocinas del segundo piso de Tribunales. Personal policial y bomberos lograron apagarlo rápidamente.
Al parecer, las llamas se originaron en un tacho de basura a donde habría sido arrojado un cigarrillo mal apagado, a pesar de que en el edificio rige la prohibición de fumar.
Esta versión no fue confirmada por los uniformados presnetes aunque era una hipótesis que obtenía fuerza. “Acá no se puede fumar”, justificó un agente consultado.
A pesar de que el fuego no alcanzó grandes proporciones, el humo era importante y afectaba la visibilidad en el lugar.