Siete heridos dejó explosión en fábrica

Fuera de peligro, pero con graves quemaduras en sus cuerpos, se encuentran las siete personas que resultaron heridas ayer tras la explosión ocurrida en el interior de una fábrica de correas, ubicada en el barrio El Virrey, en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Tres de los lesionados son menores de edad. Los otros afectados fueron identificados como Carlos Pérez, de 30 años (con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y con compromiso en vías aéreas), Alexánder Pulido, de 25 años (con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y compromiso en vías aéreas) y Jeison Leal, de 19 años (con quemaduras de segundo grado en la cara). «Pues la gente estaba trabajando normal, cuando de pronto hubo un incendio y se estalló un cilindro. La gente se quemó, se les caía la piel, se tiraron del tercer piso al primero por la impresión», recuerda Claudia Santana, quien habita una casa aledaña al sitio de la conflagración.

Todos los pacientes fueron trasladados a la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar. La emergencia fue atendida por cuatro máquinas de bomberos.

Fuente: www.eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.